Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

RDV Multiservicios

Trabajos de insonorización en Barcelona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Te gustaría insonorizar tu local de fiesta? ¡Llama ahora y pídenos presupuesto! En RDV Multiservicios ponemos a tu disposición profesionales cualificados con más de 20 años de experiencia en el sector para realizar cualquier trabajo de insonorización que necesitas, nos adaptamos a las necesidades de tu negocio, podemos insonorizar salas polivalentes para grupos musicales o para música en directo, discotecas, bares, entre otros.

Realizamos reformas de todo tipo, nos encargamos de conseguir acabados rápidos y de calidad, haciendo de tu casa o el lugar donde lo solicites cambie completamente, puede ser una renovación parcial o total de cualquier espacio que desees. Entre nuestros servicios realizamos: reforma de cocinas, baños y en general, instalación de parquets, lampistería, pladur, trabajamos para particulares, empresas, comunidades de vecinos, gimnasios, etc.

Nuestra empresa también ofrece servicios de mantenimiento y decoración, además de una línea 24 horas a través de la cual puedes solucionar cualquier avería y servicio técnico de reparación de electrodomésticos, nos encargamos de la compra, sustitución, instalación y reparación de calderas de calefacción de gas natural ¡consúltanos!

¡No lo dudes más y pídenos presupuesto gratis!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer de Pau Vergós, 6 08850 Gavà Barcelona
Carrer de Pau Vergós, 6 08850 Gavà Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado